fbpx

Investigan a familia de santeros por la muerte de madre e hija desaparecidas en Metepec

POR: / 17 de junio de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

madre-hija

METEPEC, Méx.- 17 DE JUNIO DE 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga a una familia de santeros, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de Josefina Chávez y su hija Stephanie, en Manzanillo; la esposa del líder del grupo está detenida.

El Director de Seguridad Pública de Metepec, Alberto Ramírez Manzur, declaró que el grupo de santería estaría relacionado con la muerte de las dos mujeres, cuyos restos fueron hallados el pasado domingo en un camino de terracería que conduce a la playa Boquitas Miramar, en Colima.

Se sabe que las víctimas fueron convencidas para adquirir un viaje de curación con las personas que ofrecían remedios espirituales en aquella entidad, ubicada en el pacifico mexicano, sin embargo, se desconocen las causas reales que pudieron derivar en la muerte de la madre y su hija.

La personas que supuestamente están en el caso son una familia, son personas mexicanas pero no de este estado, se espera que la PGJEM dé un dictamen, ojalá podamos dar a conocer los nombres para ver si alguien más se ha visto afectado por las mismas personas, sostuvo en entrevista.

El funcionario aseguró que de acuerdo con los reportes existentes y el apoyo de los videos, se tiene certeza de que no habrían sido llevadas por la fuerza, aunque un vehículo propiedad de la familia fue abandonado en calles del barrio Andrés Molina Enríquez, en la periferia del municipio.

Durante el transcurso del sábado pasado, la esposa del cabecilla del grupo, dedicados a la santería, fue detenida y presentada ante el Ministerio Público, donde rindió declaración, por lo que se creé pudo aportar datos que pudieron dar a conocer el sitio donde fueron abandonados los restos.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto sobre este caso, los hechos iniciaron desde el pasado 30 de mayo, cuando fueron reportadas como desaparecidas por la familia, ante las autoridades.

Días después se inició una campaña por medio de redes sociales para difundir sus datos y fotografías, con el afán de poder obtener información que pudieran dar con el paradero de ambas, aunque no se tuvo éxito pese al enorme interés que despertó entre los cibernautas.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×