Jaqueline de 21 años salió de trabajar y murió arrollada por un vehículo en San Mateo Atenco

| Jueves, marzo 30, 2017

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 30 DE MARZO DE 2017.- Una jovencita de 21 años de edad falleció luego de ser arrollada por un automovilista sobre los carriles centrales de Boulevard Aeropuerto esta tarde, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de justicia.

Jaqueline Monserrat buscaba cruzar de un extremo al otro de la carretera cuando fue alcanzada por un vehículo particular en dirección hacia Paseo Tollocan, alrededor de las 15:30 horas de este jueves, quedando a un costado de la unidad, indicaron fuentes locales consultadas.

Tras el impacto, el costado derecho del parabrisas del automóvil Volkswagen, color negro, tipo Beetle, con placas de circulación 809-ZEZ, quedó destrozado; junto al cadáver de la víctima que fue cubierto por los elementos de policía estatal, fue encontrado un teléfono celular.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso tras el golpe, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Según versiones de vecinos, la jovencita que fue trasladada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizarle la necropsia de rigor, había salido de trabajar de una clínica de la zona cuando fue arrollada.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona, además, de realizar labores de abanderamiento mientras se realizaban las diligencias para evitar un nuevo accidente, será en las próximas horas cuando se informe de la situación jurídica del conductor.