Joven muere arrollado por camión de transporte público en Toluca; van 6 en 5 meses

|
noviembre 25, 2016

Los paramédicos nada pudieron hacer por él.

Los paramédicos nada pudieron hacer por él.

TOLUCA, Méx.- 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Un joven de 23 años de edad murió al ser arrollado por un camión del transporte público en la avenida López Portillo, a sólo unos metros de un puente peatonal, cuándo se dirigía a trabajar a la Central de Abastos.

La víctima quedó tendida bocarriba tras ser embestido por una unidad de la empresa Estrella del Noroeste, con placas de circulación 719-074-J y número económico 507, durante la mañana de este viernes.

El accidente fue reportado minutos antes de las 7:00 horas por automovilistas que circulaban por la zona, tras percatarse de la presencia de un cadáver sobre los carriles en dirección hacia el centro de la ciudad.

A pesar de que cuerpos de emergencia acudieron al sitio para tratar de auxiliarlo, nada pudieron hacer por el jovencito quien ya no presentaba signos vitales tras ser atropellado por el vehículo del servicio público.

La identidad del occiso no fue dada a conocer por las autoridades, aunque se sabe era un persona originaria de la comunidad de San Mateo Otzacatipan, a corta distancia del lugar de los hechos ocurridos este día.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, arribó para hacer las diligencias necesarias y posteriormente levantar los restos para ser llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Este representaría el sexto percance donde una persona pierde la vida a causa de un camión de pasajeros en el segundo semestre del año en la zona del Valle de Toluca.

(Visited 1.560 times, 1 visits today)