Juan Zepeda afirma que ganará la gubernatura y llamó cínico a Alfredo del Mazo

| Miércoles, marzo 29, 2017

TOLUCA, Méx.-29 MARZO 2017.- Las fracturas internas del Partido de la Revolución Democrática han quedado atrás, ahora es momento de construir una campaña de propuestas para ganar la elección del Estado de México, aseguró Juan Zepeda Hernández.

El candidato perredista reconoció que no se encuentra en la lista de los punteros, sin embargo, esto no será motivo para declinar por alguien sino construir una plataforma que lo impulse para despuntar.

El as bajo la manga del ex presidente municipal de Nezahualcoyotl, es el tema de la seguridad donde tiene amplía experiencia por lo que promete recuperar la tranquilidad de las familias al ser la principal demanda del electorado.

También señaló que el PRI esta haciendo un proceso de Estado, al comprar las voluntades, lucrar con la pobreza y la necesidad de los millones de mexiquenses que están en condición de pobreza.

“Nunca declinaré, vamos a ganar y un ganador nunca declina, las encuestas son una fotografía del momento, llego a tiempo, arrancamos parejo y en el camino los voy a dejar, les voy a ganar”, afirmó el perredista.

Zepeda Hernández, señaló de cínico al abanderado priista, Alfredo del Mazo Maza, quien más temprano había negado que esté lucrando con la pobreza y necesidades de miles de familias con la entrega de dádivas y apoyos por montones.

El diputado local con licencia, fue claro al asegurar que debatirá las veces que sea necesaria tanto en instituciones públicas y privadas con sus adversarios para demostrar que tiene amplía opciones de gobernar la entidad.

Insistió al presentar su registró formal como candidato al gobierno estatal que la división y ruptura de ideología en la diligencia nacional no hará mella en su campaña dónde vaticinó que será el ganador el próximo 4 de junio.