Anuncio no disponible

Ladrón resultó herido y dos detenidos tras balacera con policías federales en Toluca

|
octubre 13, 2016

federal

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-13 OCTUBRE 2016.-Agentes federales hirieron a un presunto ladrón y detuvieron a dos más, luego de un enfrentamiento a balazos cuando intentaban escapar tras asaltar una casa de empeño, en la colonia Cerillo Vista Hermosa.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre la avenida de Las Partidas a espaldas del Aeropuerto Internacional de Toluca, cuando tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad los agredieron a tiros.

Reportes, indican los agresores habían intentado atracar un negocio y luego escaparon sobre la avenida Las Partidas en dirección hacia la Toluca Naucalpan pero en su huida toparon un convoy de federales a quienes les dispararon.

Enseguida, los uniformados repelieron la agresión, los delincuentes trataron de escapar por un terreno de milpas donde fueron sometidos por los policías deteniendo a dos y quedando malherido uno de los maleantes.

Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para atender al sujeto, quien fue trasladado hasta el hospital Adolfo Lopez Mateos donde se encuentra en estado estable.

En los hechos no hubo efectivo heridos aunque si una fuerte movilización policíaca tras los hechos ocurridos esta tarde en la capital mexiquense.

Anuncio no disponible