Ladrones armados entran a sucursal de Banamex y roban a una mujer en Edomex

|
septiembre 26, 2016

En la sucursal había más clientes pero solo atacaron a la mujer.

En la sucursal había más clientes pero solo atacaron a la mujer.

METEPEC, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una cuentahabiente fue asaltada al interior de una sucursal bancaria de Banamex, por dos sujetos que ingresaron cuando iba a realizar un depósito, en la colonia Llano Grande, a un kilómetro de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, sobre avenida Tecnológico, cuando la mujer ingresó a un banco para hacer la transferencia, en ese momento un sujeto con pistola en mano ingresó para quitarle la cantidad.

En ese momento se encontraban cerca de veinte clientes, aunque sólo atacaron a la fémina, por lo que se cree que ya la iban siguiendo, en el lugar no hubo detonaciones, se desconoce el monto de lo robado.

Los ladrones escaparon a bordo de una motocicleta deportiva de pista, color negra, en dirección hacia avenida Las Torres, sin que nadie pudiera detenerlos ni dar mayores características de ellos.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja acudieron para auxiliar a la afectada, quien resultó con crisis nerviosa tras el susto, ante la impresión ya que fue encañonada.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables pero hasta el momento no existen reportes de personas detenidas.

(Visited 18.633 times, 1 visits today)