Anuncio no disponible

Madre e hija cumplen 16 días desaparecidas en Edomex

|
junio 15, 2016

 

Anuncio no disponible

1-no-disponible

METEPEC, Méx.-15 JUNIO 2016.-A poco más de dos semanas de haber desaparecido en calles de este municipio, familiares y amigos continúan con la búsqueda de un mujer y su hija, ambas fueron vistas por última vez el pasado 30 de mayo en el barrio Andrés Molina Enríquez.

Reportes indican que su extravió se dio en la avenida Jaguey entre la calle El Casco y La Capilla, tras ser reportadas la Procuraduría General de Justicia del Estado de México hizo público su caso diez después a través del programa Odisea con el afán de poder difundir el caso.

De inmediato parientes iniciaron una intensa campaña en redes sociales para tratar de obtener datos que ayuden a ubicarlas, sin embargo, a diecisiete días, no se ha tenido éxito alguno, además acusan las investigaciones de las autoridades han ido lenta y con pocos resultados.

Se sabe que la madre identificada como Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de complexión robusta, tez morena clara y cara ovalada, aunque se desconoce el tipo de ropa que utilizaba al momento de su desaparición.

Asimismo, se indaga el paradero de Stephanie Cossart Chávez de 29 años de edad, quien tiene una estatura de 1.80, es de complexión delgada, de unos 50 kilógramos de pesos y tez blanca; además tiene como señas particulares braquets en ambas mandíbulas, según la ficha difundida.

En estos días se ha informado poco en torno a los avances incluso existe hermetismo en torno a la forma en que sucedieron los hechos en el barrio ubicado en la periferia del Pueblo Mágico cerca del  Multideportivo La Pila y el Instituto Educativo La Casita del Saber SC.

La Procuraduría mexiquense mencionó que quienes estén interesado en aportar datos que ayuden a su pronta ubicación lo podrán hacer vía telefónica de forma anónima a los teléfonos 722-283-20-12 o al 722-283-21-00.

Anuncio no disponible