Anuncio no disponible

Muere automovilista en choque con camión de carga en la México-Toluca

|
septiembre 14, 2016

Los socorristas nada pudieron hacer por la persona.

Los socorristas nada pudieron hacer por la persona.

Anuncio no disponible

LERMA, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El conductor de un automóvil particular murió tras ser impactado por un camión de carga en el cruce de la avenida Las Torres y San Pedro Tultepec, a unos metros de la incorporación a la carretera México-Toluca, en este municipio.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, cuando un vehículo Dodge Avanger fue impactado por una unidad en su costado derecho, hasta sacarlo de la vía y después terminar volcada.

Tras la colisión, una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, que viajaba en el auto particular falleció a consecuencias de los golpes que recibió tras el impacto, quedando montado arriba de la banqueta.

Pese a que unidades de emergencia acudieron al sitio, nada pudieron hacer por la víctima ya que no presentaba signos vitales, misma que no pudo ser identificada en el lugar siendo necesario dar aviso al Ministerio Público.

Luego de maniobras de elementos de Protección Civil y Bomberos, las unidades involucradas fueron retiradas con apoyo de una grúas para ser llevados hasta el corralón en tanto se realizaban las indagatorias correspondientes.

Los restos del occiso fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar todos los estudios necesarios a la espera de que pueda ser reconocido por alguno de sus familiares.

Anuncio no disponible