Muere conductor de la tercera edad al chocar con camión de carga

|
enero 11, 2017

El auto quedó completamente destrozado.

El auto quedó completamente destrozado.

ZINACANTEPEC, Méx.- 11 DE ENERO DE 2017.- Un conductor de la tercera edad murió la tarde de ayer al estrellar su auto compacto contra la parte trasera de un camión de carga, sobre la avenida Las Torres, en los límites con Toluca.

Según versiones de las autoridades, el hombre adulto viajaba sólo en su coche en dirección hacia a este municipio, cuando se estampó con la unidad cargada de grava.

Mencionaron que tras la colisión falleció de forma casi instantánea en el vehículo Ibiza, con placas MJJ-2882, cerca de las 16:00 horas, a la altura de la Unidad Deportiva.

“No sabemos exactamente lo que ocurrió o cómo es que no vio el camión, pero sí fue un fuerte impacto lo que le hizo perder la vida, ya que su coche quedó destrozado”, indicó un policía municipal.

El sitio fue abanderado por los agentes, mientras hacía su arribo el Ministerio Público; para evitar que se registrará otro percance la vía fue cerrada por los uniformados.

La víctima fue no fue identificada en el lugar y fue trasladada en calidad de desconocida por el Servicio Médico Forense al anfiteatro para la necropsia de rigor.

(Visited 3.157 times, 1 visits today)