Muere de un infarto ex diputado de Neza en parque de Toluca

|
agosto 17, 2016

Los paramédicos no pudieron reanimarlo.

Los paramédicos no pudieron reanimarlo.

TOLUCA, Méx.-17 DE AGOSTO DE 2016.- La tarde de este miércoles falleció de un infarto José de Jesús Borja, ex funcionario público de Nezahualcóyotl, cuando se encontraba en el Parque Alameda, en el centro de esta ciudad, indicaron fuentes locales consultadas.

Reportes indican que los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas de este miércoles, cuando la víctima de 72 años de edad había acudido a tramitar una pensión a la capital mexiquense.

Enseguida, empezó a sentirse mal al momento en que estaba junto a una bancas de descanso, cuando tuvo el ataque, por lo que quedó tendido sobre el piso cuando estaba acompañado de dos personas más, entre ellos, un chófer.

Elementos de primeros auxilios acudieron hasta el sitio, sin embargo, al acudir nada pudieron hacer, ya que no tenía signos vitales, a pesar de que trataron de reanimarlo ya había dejado de existir.

Mencionaron que el occiso quien se había desempeñado como funcionario en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl se encontraba de visita para arreglar una pensión al momento que sufrió el ataque al miocardio, según los primeros  informes.

Más tarde, elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Estado de México acudieron para realizar las diligencias y después trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

(Visited 197 times, 1 visits today)