<div class="empty"></div>

Muere dos jóvenes en estado de ebriedad al chocar auto de lujo contra tráiler

|
octubre 29, 2016

Los jóvenes no pudieron ser identificados.

Los jóvenes no pudieron ser identificados.

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Audi fallecieron al impactarse de frente contra un tráiler en la autopista Lerma-Tres Marías; presuntamente viajaban en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas informaron que la madrugada del viernes los tripulantes de un vehículo de lujo con placas de circulación 906-TRV, del Distrito Federal, perdieron el control hasta terminar estrellados contra la pesada unidad, sobre la vía de cuota, a la altura del kilómetro 7.

Mencionaron que tras la colisión el par de ocupantes del vehículo particular fallecieron a pesar de que cuerpos de emergencia acudieron hasta el sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al arribar confirmaron la muerte de ambos pero no fueron identificados.

El coche quedó destrozado de la parte delantera tras el choque, mientras que el operador del camión de carga se dio a la fuga, elementos policiacos abanderaron el tramo para evitar que pudiera registrarse otro percance, por lo que el tránsito vehicular se vio afectado varias horas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todos los peritajes necesarios y después ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación por estos hechos de tránsito por lo que serán quienes determinarán con exactitud la responsabilidad del siniestro que dejó como saldo dos jóvenes sin vida; se mencionó que al interior del coche fueron encontrados envases de alcohol.

 

 

 

(Visited 16.166 times, 1 visits today)