Muere hombre arrollado por auto que se dio a la fuga en carretera de Edomex

| Martes, marzo 7, 2017

La zona fue resguardada por las autoridades.

SANTA CRUZ ATIZAPAN, Méx.- 7 DE MARZO DE 2017.- Un hombre que vestía de traje murió al ser arrollado por un conductor de un vehículo que se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, esta mañana.

Fuentes policiales consultadas indicaron el accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas, a unos metros de conectar con la autopista Lerma-Tres Marías, justo en el kilómetro 6.5 en dirección hacia Santiago.

Mencionaron que la víctima, de unos 30 a 35 años de edad, quedó bocabajo, a un costado del muro de contención, tras ser alcanzado por un auto con características desconocidas, al amanecer de este martes.

Policías municipales y paramédicos llegaron después de ser alertados, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso acordonando la zona y realizando labores de abanderamiento.

El hombre que vestía ropa color negro con azul no pudo ser reconocido en el lugar a pesar de que algunos curiosos se acercaron a ver lo ocurrido, mientras automovilistas bajaban la velocidad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos y fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocido para la necropsia de ley.