Muere hombre de un infarto en habitación de hotel en Toluca

|
agosto 18, 2016

En el lugar no se encontró sangre o señales de violencia.

En el lugar no se encontró sangre o señales de violencia.

TOLUCA, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2016.- Completamente desnudo y recostado en la cama de una habitación de hotel fue encontrado el cuerpo de un  hombre durante esta tarde, a un costado de la avenida Heriberto Enríquez, que conduce a San Felipe Tlamimilolpa, en este municipio.

Reportes indican que fue una de las empleadas de limpieza del inmueble con razón social ‘Hotel Real San Felipe’, quien al acudir al cuarto marcado con el número 403, se percató de que el sujeto de unos 50 años de edad no respondía a los llamados en la puerta, pues el tiempo de estancia se vencería.

De inmediato solicitó ayuda, y al ingresar encontraron a la víctima acostado sin reaccionar, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y paramédicos, sin embargo, al arribar únicamente confirmaron el deceso del individuo que no fue identificado en el lugar.

Mencionaron que elementos de la Cruz Roja intentaron reanimar al varón, aunque ya nada pudieron hacer al arribar, ya que no presentaba signos vitales presuntamente al sufrir un ataque cardio respiratorio, además de que no se encontró sangre ni huellas de violencia en el lugar, se informó.

Varios elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el sitio, mientras esperaban el arribo de los agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos ocurridos este miércoles, en la zona sur de la capital mexiquense.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para realiza las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos en calidad de desconocido hasta el anfiteatro, para practicarle la autopsia de rigor.

 

 

(Visited 1.588 times, 1 visits today)