Muere mujer al arrojarse del quinto piso de hospital porque le negaron un certificado médico

| Lunes, marzo 6, 2017

La mujer murió dentro del mismo nosocomio.

TOLUCA, Méx.- 6 DE MARZO DE 2017.- La mujer que se lanzó de un quinto piso del Centro Médico ISSEMYM, la mañana del viernes, después que le negaron un certificado médico, murió horas más tarde en ese nosocomio, mientras recibía atención médica.

Alejandra, de 39 años de edad, originaria del municipio de Ixtlahuaca, se arrojó de un balcón del edificio de salud, sufriendo traumatismo torácico provocando que perdiera la vida a pesar de brindarle los primeros auxilios.

Según versiones, la víctima tomó esa decisión luego de que había solicitado un certificado, sin embargo, por causas desconocidas le fue negado por alguien del personal de la clínica ubicada sobre Paseo Tollocan, en Metepec.

Mencionaron que la derechohabiente cayó sobre unas personas que se encontraban en el lugar, aunque el golpe lo recibió en la parte del estómago, lo que derivó que más tarde falleciera tras la heridas internas que sufrió.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación para determinar si hay responsabilidad del personal.

La madrugada del sábado fueron entregados los restos a familiares que la reconocieron plenamente después del suceso, para darle sepultura.