<div class="empty"></div>

Muere mujer al explotarle un cohetón durante una peregrinación en Edomex

|
octubre 28, 2016

Dos personas más resultaron lesionadas.

Dos personas más resultaron lesionadas.

ZINACANTEPEC, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.- Una feligrés que acudía a una peregrinación perdió la vida al explotarle un cohetón cuando iba a bordo de una camioneta, sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec, a la altura de San Juan de las Huertas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas de ayer, cuando se registró la explosión a bordo del vehículo, luego de que una chispa de un juego pirotécnico cayó donde la gente llevaba la pólvora en la parte trasera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes intentaron brindar atención médica al contingente, sin embargo, una persona del sexo femenino murió y dos más quedaron lesionadas.

Policías de Seguridad Pública que acudieron al lugar acordonaron la zona para permitir la labor de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

La unidad marca Nissan, de doble cabina, color rojo, con placas de circulación HF- 25-864, del Estado de Guerrero, quedó destrozada de la caja y parte de los asientos, tras el estruendo ocurrido a la altura del kilómetro 21.

De manera extraoficial se mencionó que el contingente tenía como destino la comunidad de Raíces, en la parte alta del Nevado de Toluca, aunque se desconoce el destino final dónde concluirían la peregrinación, la tarde de este jueves.

(Visited 3.470 times, 1 visits today)