fbpx

Muere mujer en incendio ocasionado por una vela en la ofrenda de Día de Muertos

POR: / 1 de noviembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La mujer murió por inhalación de humo y quemaduras.

La mujer murió por inhalación de humo y quemaduras.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Constantita, una mujer de la tercera edad, murió tras un incendio originado accidentalmente al interior de su domicilio después de haber colocado la ofrenda de Día de Muertos, en la comunidad San Pedro La Hortaliza.

Según versiones, la víctima de unos 65 años encendió varias velas para esperar a sus fieles difuntos antes de ir a dormir la noche de este lunes, sin embargo, una de ellas provocó el fuego que se extendió por la vivienda; la mujer habría muerto a causa de la intoxicación por inhalación de humo y quemaduras.

Al notar que dentro del hogar había llamas, vecinos alertaron a los elementos de Protección Civil para que pudieran controlarlas, aunque al arribar la encontraron inconsciente y con llagas, por lo que determinaron que ya no contaba con signos vitales, minutos después de las 8:00 horas.

El sitio ubicado a un costado de la carretera federal Toluca-Zitácuaro fue resguardado por elementos de seguridad, mientras se realizaban los trabajos para sofocar el incendio originado presuntamente por las velas; familiares acudieron al inmueble, mismos que identificaron a la occisa.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Los peritajes de las autoridades de justicia estatal podrán determinar con exactitud lo que originó el fuego  y las causas de la muerte de la mujer, justo en el inicio de la celebración de Día de Muertos en el territorio nacional.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×