Muere niña al ser arrollada por conductor de motocicleta BMW

| Viernes, marzo 17, 2017

METEPEC, Méx.- 17 DE MARZO DE 2017.- Una menor de edad murió al ser arrollada por un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, esta tarde, el responsable fue detenido por las autoridades locales.

Jovana, de 13 años de edad, se dirigía a su escuela cuando fue atropellada por el tripulante de una moto sobre la calle Prolongación Heriberto Enríquez, en la colonia La Magdalena, cerca de las 14:00 horas.

Reportes indican que la víctima intentaba pasar un crucero con un grupo de amigos al momento de accidente dónde estuvo involucrada una motocicleta deportiva BMW, color rojo, con placas YZL 48, de Jalisco.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por este homicidio imprudencial.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para saber determinar si existió culpabilidad de operador de la moto de lujo la tarde de este viernes.