Muere una joven al chocar cuando viajaba en auto de hombre que conoció en bar en Edomex

| Sábado, abril 8, 2017

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 8 DE ABRIL DE 2017.- Luego de salir de un bar con un hombre que había conocido, una mujer murió después de que se impactaron en el vehículo que viajaba contra la caja de un tráiler estacionado, el conductor se dio a la fuga.

En el automóvil Seat Ibiza, color negro, con placas de circulación 795- ULK, de la Ciudad de México, quedó el cuerpo de una persona del sexo femenino de entre 25 a 30 años de edad que iba cómo copiloto.

El accidente se registró frente a la Terminal de Autobuses Flecha Roja a unos doscientos metros adelante de la entrada de este municipio, en el barrio de San Pedro, sobre los carriles de baja velocidad de la México-Toluca.

Según una de las versiones, el conductor había salido de un centro de diversión nocturno acompañado de la dama, pero tras avanzar cerca de un kilómetro chocó contra la pesa unidad con láminas 937-WU4.

El coche quedó incrustado en la parte lateral del camión color blanco, aunque cuando llegaron los paramédicos solo encontraron a la víctima, el conductor se había dado a la fuga tras los hechos esta mañana.

El personal de primeros auxilios utilizó equipo especial para cortar y rescatar el cadáver que había quedado prensado entre los fierros retorcidos cerca de las 6:00 horas de este sábado, indicaron autoridades locales.

El sitio se encuentra acordonado a la espera del arribo del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el anfiteatro para los estudios correspondiente de rigor.