Mueren tres pasajeros de un taxi al chocar con camioneta en Edomex

|
diciembre 11, 2016

choque-copia

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.-11 DICIEMBRE 2016.-El choque entre un taxi y una camioneta de gas dejó cómo saldo tres personas muertas sobre la carretera federal Toluca Zitacuaro, a la altura de la comunidad Ejido de Santa María Nativitas.

De acuerdo con reportes policiales el accidente se registró en el kilómetro 12 alrededor de las 6:00 horas cerca del paraje conocido cómo El Basurero sin que se registraran más personas heridas.
Añadieron, al momento de la colisión la unidad del transporte público invadió el carril contrario para tomar una curva, pero por la neblina no se pudo percatar de que venía otra unidad provocando el impacto.

El conductor, copiloto y otro pasajero del vehículo de alquiler con placas de circulación 9392-JFA que viajaba rumbo al municipio de Villa Victoria fallecieron en el lugar, al quedar completamente destrozado el automóvil.

Unidades de Protección Civil municipal acudieron al tramo carretero pero sólo fue para confirmar el deceso siendo necesario laborar con equipo especial para poder rescatar los cuerpos de entre los fierros.

Al momento de ser levantadas, las víctimas no fueron identificados en el lugar por personal del Servicio Médico Forense trasladando los restos hasta el anfiteatro para realizarles la necropsia de rigor.

Esta vía se a convertido en una de las más peligrosas del Estado de México, incluso en esa misma zona ya se había registrado un accidente que dejo como saldo cuatro personas sin vida a mediados de año.

(Visited 4.434 times, 1 visits today)