Mueren tripulantes de un ‘vocho’ al ser chocados por camión de carga en Edomex

|
noviembre 30, 2016

La pareja murió de manera inmediata.

La pareja murió de manera inmediata.

OCOYOACAC, Méx.- 30 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una pareja falleció al interior de un auto tipo vocho la noche del martes, tras un choque entre dos vehículos que circulaban sobre la carretera La Marquesa-Tenango, el responsable se dio a la fuga.

Versiones afirman que un Volkswagen sedan, color amarillo, con placas LXS- 5121, del Estado de México, se encontró en la desviación al poblado de Atlapulco, presuntamente con un camión pesado que huyó, cerca de las 22:00 horas.

Mencionaron que en el cruce, el automóvil particular quedó completamente destrozado a la mitad después de ser impactado en el costado del conductor, a la altura del kilómetro 5, frente al restaurante Los Pinos, en este municipio.

El vocho quedó en medio de la carretera en dirección a Santiago Tianguistenco, lo que llamó la atención de conductores que pasaban por la zona, sin embargo, el otro involucrado no fue encontrado en el lugar.

Tras acercarse a ver lo ocurrido, fue necesario pedir apoyo de los cuerpos de emergencia ya que los dos tripulantes, un hombre y una mujer, estaban inconscientes dentro del coche en la parte delantera.

Los paramédicos informaron que los pasajeros de entre 30 a 35 años e edad, quienes no fueron identificados en el lugar de los hechos, murieron a causa del impacto, dando parte al Ministerio Público.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil municipal colocaron sus patrullas en la vialidad para desviar la circulación durante las labores de rescate de los cuerpos para evitar otro accidente.

En calidad de desconocidos fueron levantados los cadáveres por personal del Servicio Médico Forense y llevados hasta al anfiteatro para la autopsia de rigor e iniciar con las investigaciones del percance.

Autoridades investigan si algunos de los conductores excedieron los límites de velocidad o hubo invasión de carril para determinar la causa del suceso que dejó como saldo dos personas sin vida.

(Visited 1.655 times, 5 visits today)