Mujer arrolla y mata a estudiante que estaba sentado en una banqueta

|
octubre 25, 2016

alumno-atropellado

ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.-25 OCTUBRE 2016.-Francisco de 17 años de edad quedó sin vida tras ser arrollado por un vehículo que era conducido por una mujer, mientras esperaba su camión para ir a su escuela en la colonia Mina México en este municipio.

Eran cerca de las 15:00 horas del martes cuando el menor de edad, se encontraba sentado en la banqueta esperando el camión que los dejaba cerca de la Prepa 5 donde cursaba el tercer grado, cuando fue embestido.

Mencionan, la conducta de un Tsuru color guinda con placas de circulación MDA-1452 del Estado de México circulaba por la calle principal sin nombre, perdió el control arrollando al adolescente y chocar con un poste.

Tras los hechos, el estudiante murió en el lugar mientras testigos pedían auxilio a los cuerpos de emergencia, sin embargo, al arribar para tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que no tenía signos vitales.

La responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las lopróximas horas, versiones indican sufrió la pinchadura de un neumático y perdió el control.

Al sitio acudieron familiares del joven, además de amigos y compañeros del plantel educativo que se encuentra a corta distancia, elementos policíacos acordonaron el sitio a la espera del Ministerio Público.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal acudió para realizar las diligencias necesarias y luego trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de ley.

(Visited 4.054 times, 1 visits today)