Mueren dos hombres al salir de la primera fiesta del maratón Guadalupe-Reyes

|
diciembre 13, 2016

Los hombres fueron reconocidos por los curiosos.

Los hombres fueron reconocidos por los curiosos.

ZINACANTEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres murieron al interior de la camioneta en la que viajaban al salirse de la carretera y estamparse contra un poste, cuando regresaban de una celebración por el día de la virgen de Guadalupe.

Reportes indican que vehículo Chevrolet Trail Blazer se impactó contra una estructura de concreto de la que quedaron completamente ‘abrazados’ sobre la vía Toluca-Zitacuaro, a la altura del kilómetro 10.

Añadieron que la unidad con placas MHD-9427, color negro, viajaba a exceso de velocidad y por falta de pericia del operador perdió el control hasta impactarse para queda la unidad casi partida a la mitad.

Los hombres fueron identificadas como Antonio y Luis, aunque no se precisó la edad de ambos, quienes quedaron atrapados dentro del automóvil, la noche del lunes en la comunidad Ejidos de San Lorenzo.

Policías federales y municipales cerraron el carril en dirección hacia el municipio de Villa Victoria, mientras una cuadrilla de bomberos rescataban los cuerpos que estaban atrapados entre los fierros de la camioneta.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, durante el resguardo de la zona algunas personas indicaron que habían salido de una fiesta y se dirigían a su domicilio, en esa misma zona.

Después de varias horas, los cadáveres fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y después entregárselos a los familiares.

(Visited 1.758 times, 1 visits today)