Negocio de comida en Toluca advierte a clientes sobre cristalazos a autos

|
diciembre 14, 2016

Al menos tres letreros advierten a los clientes.

Al menos tres letreros advierten a los clientes.

TOLUCA, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- La delincuencia no para en la capital del estado, en las últimas semanas empleados de un negocio de comida han detectado una modalidad de robo en los vehículos donde el botín son todos los objetos de valor que están dentro del auto.

Informaron que los asaltantes aprovechan que los clientes se encuentran comiendo en el local para dar los conocidos cristalazos a los coches estacionados en las calles aledañas al inmueble que se ubica sobre la avenida Filiberto Gómez, en la colonia Guadalupe y Club Jardín, en esta ciudad.

En pancartas se advierte a los clientes que se abstengan de dejar artículos a la vista para evitar que sean víctimas de la inseguridad, ya que se han registrado diversos casos donde automóviles han sido saqueados luego de que les rompen los cristales por sujetos desconocidos que operan en la zona.

No deje objetos de valor dentro de su automóvil, evite cristalazos, chamarras, gorras, lentes, mochilas, portafolios, celulares, computadoras, etc., se puede leer en uno de por lo menos tres carteles colocados en uno de los negocios de tortas más conocidos de la capital mexiquense.

Personas que asisten de forma frecuente al lugar dicen es alarmante que los delincuentes puedan cometer los asaltos a todas horas, sobre todo a plena luz del día, ya que en cuestión de minutos los amantes de lo ajeno se llevan todos lo que encuentren al interior para luego huir.

Delitos del fuero común y de alto impacto en el municipio durante este año se han incrementado, sobre todo los robos en todas sus modalidades, además, se han registrado secuestros, violaciones, homicidios dolosos y cerca de diez feminicidios durante lo que va del 2016.

 

(Visited 5.405 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas