Niño de 8 años desaparece en área de juegos de restaurante de Mac Donalds

| Jueves, abril 6, 2017

ZINACANTEPEC, Méx.-6 ABRIL 2017.-En el área de juegos de la cadena McDonald´s fue el último lugar que la madre vio a Mauro mientras jugaba tras ir a comer hamburguesas, a cuatro días de ser raptado no tiene pista alguna sobre su ubicación, las cámaras no han sido revisadas.

La tarde del lunes, Luz María acudió con su hijo de 8 años de edad, a la sucursal ubicada en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ojuelos, mientras terminaba sus alimentos el pequeño fue jugar, sin embargo, al momento de ir por el para retirarse ya no estaba en el lugar.

Enseguida, alertó a los empleados de establecimiento de comida rápida para implementar los protocolos de seguridad, cuerpos policíacos también arribaron, aunque no se obtuvieron pistas sobre el paradero del pequeño que vestía tenis azul, pantalón de mezclilla y playera rojo.

Una de las líneas de investigación apunta a que el padre del menor pudiera estar atrás de la desaparición, aunque hasta el momento, la familia no ha recibido noticias que permitan verificar esa versión, Mauro tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo, mide 1.3 metros.

Según la versión de la mamá, se pidió a los responsables de la empresa recibir los videos para conseguir más datos o una media filiación de la persona con quien se fue, aunque hasta el momento esta prueba no ha sido aportada por argumentos que no han sido dados a conocer.

A pesar de que se inició una intensa campaña a través de las diferentes plataformas de redes sociales, para que algún cibernauta pueda aportar información útil, no se tienen noticias del niño, lo que aumenta la angustia de la madre al paso de las horas y días, sin poder saber de él.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo incluyó en el programa Odisea Especializado para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas para que la ciudadanía se pueda comunicarse al teléfono 7222832012 o 7222832100.