Padre asesina a su hijo tras discusión afuera de un bar en Toluca

|
octubre 29, 2016

Los paramédicos nada pudieron hacer por el joven.

Los paramédicos nada pudieron hacer por el joven.

TOLUCA, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2016.- En su intentó por defender a su esposa, un padre privó de la vida a su hijo, a quien hirió con un arma punzocortante en el cuello después de que intentó agredirla luego de ir por ellos a un bar en la capital mexiquense.

Reportes indican José Luis, de 22 años de edad, sostuvo una discusión con sus padres después de que salieron de un centro de diversión en el centro de la ciudad, agrediendo a su progenitora, por lo que el padre la defendió y lesionó al joven.

Tras los hechos, el joven que se encontraba en estado inconveniente quedó herido, sin embargo, pese a que acudieron cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, al arribar solo confirmaron el deceso.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima, tras una discusión que salió mal con la mujer, arremetió contra ella, por lo que el padre intercedió y lo agredió, quedando el joven sin vida en la vía pública.

Personal del Servicio Médico Forense ubicado a un kilómetro acudió más tarde para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlos al anfiteatro y realizarle la autopsia de rigor.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación por los hechos y se mencionó que  el papá quedó detenido por causarle la muerte a su hijo, y se espera que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

(Visited 19.332 times, 1 visits today)