<div class="empty"></div>

Pareja de ancianos muere al ser arrollados por conductor que se dio a la fuga en Edomex

|
noviembre 22, 2016

El cuerpo de la mujer quedó deshecho.

El cuerpo de la mujer quedó deshecho.

ZINACANTEPEC, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Una pareja de la tercera edad falleció esta mañana después de ser atropellados y arrastrados varios metros cuando intentaban cruzar la avenida Calzada al Pacífico, en la entrada de la comunidad de Santa Cruz.

Versiones afirman que cerca de las 6:00 horas, un hombre de 66 años de edad se encontraba a pie de carretera junto a una mujer, al parecer su esposa, cerca de una gasolinera, cuando fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el impacto, la persona del sexo femenino quedó tendida en medio de la vía, por lo que otros autos le pasaron encima, siendo arrastrada a unos 50 metros del otro cadáver, ambos murieron.

Policías municipales y federales además de paramédicos confirmaron el deceso de Antero Ponce Velardo, de 66 años, y María Griselda Ocampo Chaparro, de 63, presuntamente originarios del municipio de Luvianos, notificando a las autoridades del Ministerio Público de la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

En la zona se ubica una cámara de vídeo vigilancia por lo que habrá que esperar las indagatorias para dar con el responsable, autoridades iniciaron la carpeta por el delito de homicidio de tránsito.

(Visited 6.746 times, 1 visits today)