Anuncio no disponible

Pasajeros someten y golpean a asaltante en Toluca

|
septiembre 3, 2016

Sus cómplices lograron huir.

Sus cómplices lograron huir.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Al momento en que tres sujetos intentaban asaltar un camión de pasajeros, usuarios brincaron de la unidad para escapar y pedir auxilio a los policías, quienes lograron detener a uno de los malandrines cuando intentaban huir.

Esta mañana, los ladrones abordaron la unidad que tenía como destino el centro de la ciudad, para llevar a las personas a sus actividades laborales, metros adelante empezaron a gritar “¡esto es un asalto!”.

En ese momento, unos viajeros lograron descender del autobús de la línea Gacela, con placas de circulación 718879-J, y número económico 51, para pedir apoyo ante la amenaza de los sujetos que sacaron armas de fuego.

De acuerdo con testimonios de las víctimas, los delincuentes habrían subido a la altura del colegio Sprinfil, y metros adelante empezaron a amargar a las personas para que entregaran celulares, carteras y objetos de valor.

Sin embargo, tras haber sido reportado el atraco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública marcaron al alto al vehículo sobre la calle Diego Rivera y Colegio Militar, en las inmediaciones de La Máquinita.

Tras arribar, dos sujetos bajaron del camión para darse a la fuga corriendo, sin embargo, un tercero fue sometido y golpeado en repetidas ocasiones por las personas, luego fue entregado a los uniformados.

Al momento de ser detenido, el presunto responsable portaba un arma de diábolos tipo revólver y un cuchillo de los llamados cebolleros, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Apenas el martes pasado, un ladrón estuvo a punto de ser linchado por usuarios cuando trataba de despojarlos de sus pertenencias sobre la avenida Cloutiher en el municipio de Metepec, fue rescato por la policía.

Anuncio no disponible