<div class="empty"></div>

Policía mata a compañero y hiere a empleada por error

|
noviembre 16, 2016

También una empleada resultó lesionada.

También una empleada resultó lesionada.

ZINACANTEPEC, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública que manipulaba su arma de cargo, mató a un compañero e hirió a una mujer tras accionarla de manera accidental, frente a la presidencia municipal.

El accidente se registró esta mañana, al momento de realizar el cambio de turno cuando el uniformado de nombre Gabriel Benumea, de 43 años, accionó el arma de forma accidental, previó a realizarse un evento.

Tras el incidente, Milton Arriaga de la Cruz, de 27 de años de edad, falleció tras recibir al menos un disparo cuando se encontraba en las inmediaciones de la corporación.

Reportes indican el hombre recibió la herida en el pecho, y aunque paramédicos trataron de auxiliarlo, murió al interior de una ambulancia de Protección Civil, justo frente a la clínica 224 del IMSS.

Mencionaron que una empleada de intendencia de nombre Vicenta resultó lesionada y tuvo que ser trasladada vía terrestre a un hospital de la zona, tras resultar herida en la pierna, la víctima tenía cinco años laborando en la institución.

Al sitio arribaron peritos de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación correspondiente y determinar con exactitud las causas reales del suceso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

(Visited 10.626 times, 1 visits today)