fbpx

Policía muerto en balacera con delincuente deja esposa e hija de 3 años

POR: / 18 de octubre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Afirmaron que el elemento no portaba chaleco antibalas.

Afirmaron que el elemento no portaba chaleco antibalas.

TOLUCA, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- “Amaba y daba todo por su trabajo, recordó entre lágrimas Astrid, mientras observaba el féretro de su esposo, Raúl Bautista Flores, Agente de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, abatido la tarde del lunes.

Sin soltar a la pequeña Citlalli de tres años de edad, quien aún no puede asimilar que ocurrió, solo pregunta por su papá, relató tras rendir honores a su marido en las instalaciones de la dependencia, llevaba ocho años desempeñando en su trabajo y nunca le había ocurrido algo.

Esta tarde, las carrozas aguardaban puntuales en la explanada de la institución, los cuerpos de los tres oficiales abatidos en un enfrentamiento con un homicida en Jocotitlán; tras recibir el último adiós y homenaje por las autoridades, sus compañeros montaron guardias de honor.

La esposa, de 25 años, quien vive en la Ciudad de México junto con su hija, solo podían estar con Raúl los fines de semana, ya que para ahorrar gastos, desgaste por los tiempos de traslado y trabajo, él tenía que radicar en esta ciudad, por lo que solo estaba con ellas, los días libres

Él se quedaba aquí, solo lo veíamos los fines de semana, lo vamos a llevar a Hidalgo con su mamá, eran cuatro hermanos, tres hombres y una mujer, desde que lo conocí era entregado a su trabajo, le gustaba, no sé qué paso, nunca le había pasado nada, se pregunta la madre de Citlalli.

Luego de que sea velado por familiares, Raúl será enviado a su natal Hidalgo, fue uno de los tres elementos que ayer fueron abatidos por un homicida en la zona norte de la entidad, cuando realizaban una orden de aprehensión; no portaban chalecos antibalas como marca el protocolo.

Astrid espera que su pequeña, tras perder a su padre, no quede desamparada y pueda recibir apoyo de las autoridades estatales, tal como se comprometió el procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, con las tres familias que perdieron a uno de sus integrantes.

La dependencia rindió homenaje de cuerpo presente este martes a Francisco Amador Aguilar, Adán Bustamante Gutiérrez y Raúl Bautista Flores, caídos tras una balacera con un delincuente al interior de un Colegio de Bachilleres en la comunidad de San Francisco Cheje.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×