Policías salvan a chofer de ser linchado luego arrollar a una anciana en Toluca

| Martes, marzo 7, 2017

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la arteria.

 TOLUCA, Méx.- 7 DE MARZO DE 2017.- Una mujer de la tercera edad murió después de ser arrollada por un camión de pasajeros de la línea Urbana, este martes, el chofer fue rescatado por la policía de ser linchado por la gente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Téllez, donde en el mes de septiembre pasado otro autobús del transporte público atropelló a un hombre quién también murió.

La anciana, de unos 80 años de edad, intentaba cruzar la calle, casi en la esquina con Juárez, cuando por la unidad con número económico 248 y placas de circulación 716627-J  fue embestida.

De forma inmediata, los pobladores detuvieron al operador a quien buscaban linchar, sin embargo, elementos estatales y municipales llegaron para rescatarlo antes de hacer justicia por propia mano.

Los vecinos aseguraron que todo se derivó al exceso de velocidad en el que circulan las diferentes empresas que han ocasionado diversos accidentes en la zona.

El conductor fue golpeado por la gente, quiénes lo apedrearon y amenazaban con prenderle fuego tras la muerte de la mujer, mientras más de cien agentes resguardaban el vehículo.

El cuerpo quedó a unos cien metros del autobús, a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar el levantamiento para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.