Roban y asesinan a un hombre en plaza comercial de Edomex

|
noviembre 4, 2016

Los hombres se dieron a la fuga luego de disparar.

Los hombres se dieron a la fuga luego de disparar.

LERMA, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió durante un presunto asalto tras ser herido por disparo de arma de fuego en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero ubicado en este municipio, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado a un costado de Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, dónde la persona del sexo masculino quedó tendida a un costado de un vehículo particular.

Reportes indican que sujetos abordaron a la víctima para despojarla de dinero y objetos de valor, sin embargo, al resistirse fue ultimado a balazos por desconocidos, está tarde de viernes.

Mencionaron que al sitio acudieron cuerpos de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso del sujeto de unos 45 años de edad.

El sitio se encuentra acordonado por elementos policíacos, mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizan las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente el occiso, originario de Metepec, había acudido acompañado de otra persona a retirar dinero en la plaza y después fue abordado por los delincuentes que se dieron a la fuga.

Apenas el 24 de octubre una mujer fue encontrada sin vida a corta distancia del lugar tras ser asaltada al salir de trabajar de la plaza comercial, por la noche, pero el hallazgo se realizó hasta el otro día.

 

(Visited 47.242 times, 1 visits today)