Roban y golpean a mujeres en plaza comercial de Edomex

|
diciembre 2, 2016

Cerca de la plaza se han cometido varios delitos en los últimos meses.

Cerca de la plaza se han cometido varios delitos en los últimos meses.

 

LERMA, Méx.- 2 DE DICIEMBRE DE 2016.-Mientras caminaban por el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, dos mujeres fueron atacadas por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta para asaltarlas y golpearlas hasta dejarlas malheridas, para luego huir.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre Paseo Tollocan, esquina con Boulevard Aeropuerto,  en el Parque Industrial Lerma, cuando fueron sorprendidas por al menos un par de hombres que las agredieron en varias ocasiones ante la negativa de entregar sus objetos de valor.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a las lesionadas quienes presentaban sangrado en la cabeza después der recibir golpes por los ladrones, minutos después de las 21:00 horas del jueves.

Las víctimas de unos 30 años de edad aproximadamente, de quienes no se dieron sus datos generales, fueron valoradas en el lugar después de que pidieron ayuda a los elementos de seguridad privada, siendo necesario pedir la presencia de una ambulancia para atender la emergencia.

Familiares acudieron mientras eran atendidas, según relataron iban a la plaza comercial pero en ese momento no se percataron de que los delincuentes las abordaban, quienes trataron de arrebatarles las bolsas y sus pertenencias, pero se resistieron, por lo que fueron agredidas por los maleantes.

De los agresores no se pudieron aportar datos precisos, solo que eran hombres que viajaba en una moto y tras agredirlas se retiraron, autoridades implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no existen reportes de personas detenidas.

El pasado 4 de octubre un hombre fue ultimado a balazos presuntamente tras ser asaltado después de salir de ese lugar, cuando acababa de retirar una suma importante de dinero, sin que pudieran ser identificados los homicidas que se dieron a la fuga a bordo de una moto deportiva.

El 24 de octubre, a unos 500 metros del sitio, una joven mujer fue asesinada por su pareja sentimental tras discutir después de que había salido de trabajar de un local de la plaza, a los pocos días el agresor fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia estatal.

 

(Visited 6.714 times, 1 visits today)