Anuncio no disponible

Se ahoga hombre en tanque de aguas residuales del Parque Industrial de Lerma

|
febrero 1, 2017

Anuncio no disponible

LERMA.- Méx. 31 DE ENERO DE 2017.- Mientras trabajaba en un estanque de la planta para captar aguas residuales de las empresas asentadas en la zona industrial, un hombre murió al caer a uno de los pozos de las instalaciones Reciclagua Ambiental S.A de C.V de la Secretaría de Medio Ambiente.

El accidente, en el que falleció un hombre de unos 40 años de edad, quien no pudo ser identificado en el lugar, ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este martes sobre la avenida San Rafael en la colonia Parque Industrial en el inmueble del gobierno del Estado de México.

Según la versión de agentes policíacos, la víctima cayó a un caudal donde se le da tratamiento al líquido que permita su reusó y posteriormente depositarlo en el Río Lerma, compañeros al ver lo ocurrido trataron de auxiliarlo, sin embargo, cuando lograron sacarlo había perdido la vida.

Elementos de Rescate del Servicio de Urgencias fueron alertados, aunque tras acudir solo fueron notificados que el cuerpo había sido rescatado por los otros colaboradores por lo que fue necesario dar aviso al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron para verificar los datos y resguardar el sitio, mientras peritos acudían al sitio.

En el corredor industrial se captan las aguas residuales de más 300 empresas con lo que se busca darle sustentabilidad para toda la zona.

Más tarde, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense arribó para realizar todas las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro donde habrán de  realizarle la necropsia de rigor.

Anuncio no disponible