Hace una semana se robaron a sus 3 hijos en un taxi y autoridades le piden que ‘tenga paciencia’

|
agosto 15, 2016

Vecinos afirmaron que no fueron llevados por la fuerza.

Vecinos afirmaron que no fueron llevados por la fuerza.

TENANCINGO, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2016.- Eran cerca de las ocho de la noche del martes 8 de agosto cuando Angélica salió de su casa para hacer unas compras en un mercado cercano.

Ella es madre soltera de tres niños que se quedaron a esperarla en la pequeña vivienda que rentan ubicada en la colonia San José el Cuartel de este municipio.

Sin embargo, cuando la mujer de 30 años de edad regresó a su vivienda, Brenda Alejandra, Jennifer Guadalupe y Ángel Omar Mendoza Pegueros, de 5, 9 y 7 años de edad respectivamente ya no se encontraban en su domicilio ubicado en la calle 7ª Cerrada de San José.

Al preguntar a vecinos por sus hijos, estos dijeron que fueron subidos a un taxi color blanco  por dos hombres y una mujer, de quienes no se tienen más datos.

La madre dijo que su casa se encuentra en una propiedad que rentan, donde también existe un negocio de alquiler de mesas, sillas y lonas, por lo que el zaguán de la casa regularmente está abierto, situación que aprovecharon los delincuentes para sacar y llevarse a los niños.

Angélica pidió rápidamente ayuda a la policía del Estado de México, pero no pudieron dar con el taxi en el que se llevaron a sus hijos.

La mujer acudió a levantar su denuncia por robo de infante en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, pero las investigaciones no han avanzado, a pesar de la gravedad del delito. La única respuesta que ha recibido hasta ahora la desesperada madres es “que tenga paciencia”, mientras los días pasan y ella no tiene noticia alguna de sus hijos.

(Visited 11.624 times, 1 visits today)