<div class="empty"></div>

Secuestran y asesinan a empresario y a su hijo en Toluca

|
noviembre 25, 2016

Los cuerpos presentaban varios disparos.

Los cuerpos presentaban varios disparos.

TOLUCA, Méx.- 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Los cuerpos encontrados a bordo de una camioneta el día de ayer en la comunidad de Jardines de la Crespa corresponden a padre e hijo que habían sido secuestrados en la capital mexiquense.

Guillermo Rojas Rojas, uno de los empresarios más importantes de la zona del Valle de Toluca, habría sido levantado junto con su hijo al momento que lo llevada a la escuela Simón Bolívar, en esta ciudad.

Sin embargo, posteriormente los plagiarios los asesinaron y dejaron sus cadáveres a bordo de un vehículo de la marca Jeep, color blanco, en la periferia del municipio, cerca de donde opera una Base de Operación Mixta.

De acuerdo con las indagatorias, los cuerpos estaban tapados de los ojos con cinta adhesiva color gris y tenían varios disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros al momento de ser abandonados.

El crimen del papá y su hijo, quien fue identificado como Jesús, ha causado consternación entre el gremio del transporte público y la comunidad universitaria del plantel privado.

El Estado de México ocupa el primer lugar nacional en privaciones de la libertad, tan sólo hasta el mes de octubre se habían registrado 215 casos denunciados ante el Ministerio Público cifra más alta en la actual administración.

(Visited 27.915 times, 2 visits today)