Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #178: Asesinan a sobrina de presidente de la Federación Española de Futbol en Edomex

|
septiembre 20, 2016

semefo-touca

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol, fue secuestrada el pasado martes, sus captores recibieron un pago a cambio de su libertad, sin embargo, su cuerpo apareció sin vida en el Estado de México.

María, fue plagiada la noche del pasado 13 de septiembre en una zona de Santa Fe en la capital del país por sujetos desconocidos, horas después los delincuentes se pusieron en contacto con la familia para exigieron un rescate sin que fuera precisado el montó, pero no regresó.

A pesar de cumplir con el montó acordado, los secuestrados asesinaron a la mujer y tiraron su cuerpo amordazado y disparos presuntamente, en un paraje del municipio de Santiago Tianguistenco que se ubica en la zona del Valle de Toluca, indicaron fuentes locales consultadas.

El cadáver de la mujer, habría sido localizado el pasado 15 de septiembre, aunque fue hasta este martes que se dio a conocer la noticia por el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo, luego de ser reconocido el cuerpo por familiares en la capital del Estado.

Este día, el funcionario detalló que familiares de la víctima habían viajada desde España para negociar la liberación, pero no se tuvo éxito pese a depositar la cantidad acordada, los restos habrían sido reconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Se había pagado la cantidad que habían solicitado, no la que habían pedido, una muy inferior, y estábamos seguros que era cuestión de tiempo que aparecería libre y sana por desgracia esto no ha sido así”, indicó en una entrevista concedida a una estación de radio Onda Cero.

Hasta el momento, autoridades mexiquenses no han confirmado la versión, territorio donde se registra el mayor número de muertes violentas contra mujeres, tan solo en lo que va de este año suman cerca de 180 crímenes contra este sector, además, ocupa el primer lugar en secuestros.

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas