Siguen a cuentahabiente hasta su casa para robarle millón y medio en Toluca

|
diciembre 4, 2016

detenidos-robo-copia

TOLUCA, Méx.-4 DICIEMBRE 2016.-Tres hombres fueron detenidos luego de que presuntamente este sábado despojaron de un millón y medio a un cuentahabiente a salir de una sucursal bancaria, cuando trataban de escapar a bordo de un vehículo informaron fuentes locales consultadas.

Mencionaron, la víctima identificada como Narciso acaba de retirar el dinero en el banco Scotiabank  ubicado sobre Paseo Tollocan esquina Eduardo González y Pichardo en la colonia Morelos Segunda Sección pero al llegar a su domicilio fue amagado con arma de fuego.

Los delincuentes aprovecharon cuando cerraba la puerta automática de su domicilio en el barrio La Teresona para despojarlo de todo el efectivo que llevaba en una caja de cartón para luego intentar huir en un automóvil sobre Paseo Matlazinca con dirección al Mercado Hidalgo.

Añadieron, el hombre pidió apoyo a elementos de la dirección de Seguridad Pública por lo que implementaron un operativo de búsqueda cerca del mediodía del sábado, quienes lograron identificar a los sospechosos sobre la calle Nicolás San Juan en la colonia ex rancho Magdalena.

Agregaron, los tres sujetos viajaban a bordo de un auto de la marca Dodge tipo Stratus con placas 722-SYX del Distrito Federal cuando fueron alcanzados por la policía sin que se hayan registrado disparo durante la detención por lo que fueron trasladados y puestos a disposición.

Indicaron los hombres se identificaron como los hermanos Wilmer y Zenón de 21 y 23 años de edad, respectivamente originarios del Barrio de Santa Bárbara, además, Iván de 36 años originario de San Mateo Oxtotilán siendo llevados al Ministerio Público con sede en este municipio.

Afirmaron por los hechos se inició el NUC: TOL/TOL/AC1/107/115356/16/12 y NIC: TOL/AC1/00/MPI/258/01795/16/12 por el delito de robo con violencia a cuentahabiente por lo que las autoridades piden acudir a denunciar a quienes hayan sido víctimas y evitar salgan a delinquir.

(Visited 11.097 times, 1 visits today)