Sobrino secuestró y asesinó a su tío y primo porque no le dieron trabajo en Toluca

|
diciembre 6, 2016

El crimen fue planeado tras las diferencias familiares.

El crimen fue planeado tras las diferencias familiares.

TOLUCA, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2016.- El sobrino del líder transportista, Guillermo Rojas, fue detenido junto con dos personas más como responsables del secuestro y homicidio del empresario junto con su hijo, el pasado 24 octubre, en la capital mexiquense.

Según reportes, Bernardo Jiménez, hijo de la hermana de la víctima, habría sido el responsable de privar de la libertad y la vida del hombre junto con el menor, cuando se dirigían a la escuela hace casi dos semanas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la línea de investigación apunta a diferencias  familiares, luego de que el occiso le negará trabajo al sujeto asegurado, en meses pasados.

Mencionaron que el día de los hechos, a unos metros del colegio privado Simón Bolívar, las víctimas fueron subidas a una camioneta y posteriormente cubiertos del rostro para después ser asesinados con disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron encontrados ejecutados por la mañana del jueves 24 de octubre en el asiento trasero de una camioneta Jeep, color blanco, con placas del estado de Michoacán.

(Visited 7.761 times, 1 visits today)