Tocan a su puerta, abre y lo asesinan a balazos en Edomex

| Jueves, abril 6, 2017

ZINACANTEPEC, Méx.-6 ABRIL 2017.-Después de tocar la puerta de su casa y abrir un hombre fue ejecutado de varios balazos por un sujeto desconocido que se dio a la fuga a bordo de una camioneta en la comunidad de San Antonio Acahualco.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este jueves sobre la calle Morelos esquina con Ramón Corona cuando la víctima fue sorprendido en su propio domicilio.

El cuerpo de Gonzalo de 56 años de edad, quedó en el área de garage de su vivienda tras recibir tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros por un sujeto que escapó en una unidad tipo pick up.

Mencionan, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron, sin embargo, a su arribó sólo fue para confirmar el deceso del hombre, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

La zona fue acordonada por elementos de la dirección de Seguridad Pública a la espera del arribó del Ministerio Público quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Justicia estatal para realizar la necropsia de rigor y después entregarlo a los familiares.

Etiquetas:
Notas relacionadas