<div class="empty"></div>

Tráiler destroza ambulancia tras choque en la México-Toluca

|
octubre 20, 2016

Los paramédicos iban a un curso a Toluca.

Los paramédicos iban a un curso a Toluca.

OCOYOACAC, Méx.- 20 DE OCTUBRE DE 2016.- Al presuntamente quedarse sin frenos, un tráiler chocó y se llevó una ambulancia, justo a la altura de la nueva caseta de la autopista México-Toluca, cerca del kilómetro 41, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El accidente, ocurrido esta mañana, se dio cuando la pesada unidad impactó al vehículo del municipio de Cuautitlán Izcalli dónde iban paramédicos a un curso a la capital mexiquense, indicaron fuentes locales.

Según las autoridades, el choque se registró alrededor de las 7:00 horas, al salir de la caseta de cobro cuando el camión que transportaba tabique le pegó en la parte trasera a la camioneta de atención prehospitalaria.

Luego del encontronazo, unidades de rescate y patrullas acudieron al kilómetro 41 en dirección hacia Toluca, donde estaba el camión color rojo con placas de circulación XB05925, de la empresa Interceramic.

Además, la ambulancia quedó completamente destrozada donde iban los tres paramédicos a un curso al Materno Infantil quienes resultaron heridos de gravedad, siendo llevados hasta el centro médico Isssemym.

Elementos de la Policía Federal acudieron para abanderar la zona, mientras se realizaban las maniobras de rescate y limpieza de la carretera para evitar un nuevo accidente sobre la nueva  vía de cuota.

(Visited 2.333 times, 1 visits today)