Anuncio no disponible

Valet parking entrega auto de cliente a ladrón en restaurante de mariscos de Toluca

|
diciembre 23, 2016

Los tres empelados fueron llevados al Ministerio Público.

Los tres empelados fueron llevados al Ministerio Público.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- Tres empleados de un valet parking fueron detenidos luego de ser acusados de actuar en complicidad con otro sujeto para robar un vehículo del estacionamiento de un negocio de mariscos en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en avenida Morelos, esquina con Pino Suárez, en la colonia 5 de Mayo, con razón social ‘El Sinaloense’, cuando un cliente denunció el atracó.

Reportes indican que el comensal pidió que fueran revisadas las cámaras de seguridad para ver qué había ocurrido con su auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, tras entregar las llaves.

Mencionaron que en la grabación se pudo observar como los empleados habrían puesto la unidad para que un ladrón se la llevará tras sostener un diálogo y hacerse de la vista gorda.

Los sujetos identificados como Miguel, Noe y Gerardo, de 43, 29 y 20 años de edad respectivamente, fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, sin embargo, el automóvil no pudo ser recuperado tras el atraco cometido la noche del jueves.

Anuncio no disponible