Anuncio no disponible

Vecinos bloquean Paseo Tollocan en protesta por falta de agua

|
diciembre 30, 2016

Los vecinos dijeron que se irán hasta no recibir respuesta.

Los vecinos dijeron que se irán hasta no recibir respuesta.

Anuncio no disponible

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la colonia Santa Elena mantienen un bloqueo en los carriles laterales de Paseo Tollocan, para exigir a las autoridades el suministro de agua potable, del que desde hace una semana padecen.

Un grupo de unas 50 personas están concentrados sobre la vialidad pasando el Boulevard Aeropuerto, para protestar por la escasez del vital líquido que tienen en el fraccionamiento en los últimos días.

Los inconformes obstruyeron la mañana de este viernes la carretera en dirección a la Ciudad de México, por el desabasto del servicio, que los ha orillado a tener que comprar a pipas particulares.

“No tenemos agua desde hace unos días, pero la necesitamos para hacer todas las actividades diarias, para los alimentos o aseo personal, no podemos seguir así, exigimos una solución”, indicó uno de los manifestantes.

Además, los colonos rechazan que sea construido el edificio de Odapas del municipio para evitar el cambio de uso de suelo que durante años han tenido en la zona.

El cierre ha generado congestionamiento vehicular ya que los autos permanecen varados y los vecinos advirtieron que no levantarán el bloqueo hasta que no sean atendidos por el gobierno y obtengan soluciones.

Anuncio no disponible