Vecinos dan golpiza a delincuente que entró a robar casa e intentó violar a una mujer en Toluca

|
agosto 18, 2016

Se espera que la víctima acuda a presentar su denuncia.

Se espera que la víctima acuda a presentar su denuncia.

TOLUCA, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2016.-Vecinos retuvieron y golpearon a un hombre a quien acusaron de intentar violar a una mujer después de haberse metido a robar a una vivienda, en el barrio de Santa Rosa, de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán; fue rescatado por la policía.

Reportes indican los hechos se registraron la mañana de este jueves, sobre la calle 12 de diciembre, cuando una mujer pidió ayuda, ya que un sujeto había ingresado a su domicilio con la intención de sustraer algunos objetos de valor y posteriormente quiso agredirla sexualmente.

Enseguida, varios pobladores detuvieron a un individuo que fue identificado como Alberto, de 44 años de edad, y empezaron a golpearlo, ya que algunas personas indicaban que había tratado de abusar de una fémina, otros que intentaba asaltarla, agentes lograron que fuera entregado.

Cuando los pobladores optaron por hacer justicia por propia mano al capturar al hombre, varios agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron para salvar al presunto agresor de la turba que amenazaba con lincharlo, por el aumento de delitos.

Mencionaron que los civiles amarraron al sujeto a un poste y empezaron a tundirlo hasta que fue entregado a los uniformados alrededor de las 9:00 horas de este jueves, en la zona norte de la capital mexiquense, donde los vecinos aseguran que los delitos se han disparado en lo que va del año.

El detenido fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, mientras que la víctima, de 33 años de edad, fue atenida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México por crisis nerviosa, se espera acuda al Ministerio Público para presentar la denuncia formal.  

 

(Visited 2.871 times, 1 visits today)