VIDEO: Asaltante armado roba consultorio médico y se va caminando tranquilamente

|
noviembre 12, 2016

 

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un asalto a mano armada fue captado en video por cámaras de seguridad colocadas en un consultorio médico ubicado en el barrio Santa María, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía del pasado 19 de julio, cuando un delincuente de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente arriba al consultorio ubicado en avenida Deportiva, al que ingresa con la cabeza cubierta por una capucha e inmediatamente amenaza al encargado con una pistola.

En el video se puede observar como el ladrón se quita la capucha, mostrando su rostro, y se pasa del otro lado del mostrador para exigir el celular a la persona encargada y sustrae dinero en efectivo de la caja, sin que la víctima pueda hacer algo para detenerlo.

En cuestión de segundos, el asaltante se apodera del dinero y lo guarda en una bolsa de plástico que luego mete a una mochila para huir tranquilamente, caminando hacia la misma dirección por la que llegó.

La madrugada de hoy, un sujeto fue captado robando la casa de un perro en la misma calle en la que se ubica el consultorio, por lo que vecinos exigen que con estos archivos se pueda dar con los ladrones que mantienen esa zona con altos índices delictivos desde hace varios meses.

 

(Visited 2.954 times, 1 visits today)