Anuncio no disponible

VIDEO: Ladrones siguen a cuentahabiente al salir de banco y lo asaltan al llegar a su casa en Metepec

|
agosto 19, 2016

Anuncio no disponible

METEPEC, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2016.- El asalto a mano armada a un cuentahabiente ocurrido en el fraccionamiento Palma Real, de este municipio, quedó grabado por cámaras de seguridad, sin embargo, a pesar de que esto ocurrió hace casi dos meses, no hay responsables por los hechos.

El crimen se llevó a cabo cerca de las 13:00 horas del pasado 28 de junio, cuando la víctima acudió a la sucursal de HSBC ubicada en avenida Tecnológico, posteriormente, se dirigió a su casa, donde fue amagado por los sujetos, quienes lo seguían desde el banco a bordo de un automóvil Astra, color negro, modelo 2005, con placas, MXL-9282, de acuerdo con el video.

Posteriormente, los ladrones obligaron al hombre a entrar a su casa y a entregar el dinero que retiró del banco, sin  importarles la presencia de niños y adultos mayores que se encontraban afuera de la casa jugando.

El afectado afirmó que se trató de tres sujetos, de entre 25 y 35 años, de tez morena clara, pantalón de mezclilla, tenis, playera y gorra, cuyas facciones eran muy similares, quienes amagaron al personal de seguridad para poder entrar.

Dijo que llamó a la policía en cuanto ocurrió el robo, pero que tardaron cerca de 45 minutos en llegar, a pesar de que existe un cuartel sobre avenida Tecnológico, a 5 minutos de su casa.

Mencionó que por los hechos levantó la correspondiente denuncia, sin que hasta el momento haya responsables a pesar de todos los datos proporcionados, por lo que es espera que estos hechos no queden impunes.

 

 

 

Anuncio no disponible