<div class="empty"></div>

VIDEO: Delincuentes arrojan piedras a autobuses para robar a pasajeros en la México-Toluca

|
noviembre 7, 2016

OCOYOACAC, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Pasajeros de autobuses que circulan por la México-Toluca denunciaron que un grupo de delincuentes arroja piedras a autos y camiones para asaltarlos, cerca de la caseta, con dirección a Toluca.

Por medio de un video tomado al interior de un autobús de la línea Caminante, que circulaba a 2 kilómetros de la caseta, pasajeros denunciaron que un grupo de asaltantes ataca las unidades con rocas, para obligarlos a detenerse y poder cometer sus crímenes.

En el video que fue grabado el pasado sábado, cerca de las 19:15 horas, se observa cómo la unidad queda dañada del parabrisas, quedando detenida por unos minutos, sin que haya pasado a mayores, dijeron los usuarios, quienes invitan a otros pasajeros a extremar precauciones.

En días pasados, pasajeros de una unidad que circulaba por esta misma vía fueron testigos de cómo un vengador anónimo dio muerte a cuatro asaltantes que segundos antes los habían despojado de sus pertenencias.

Asimismo, se dieron a conocer tres videos en los cuales se observaba el modus operandi de esta banda, quienes presuntamente son los mismos que fueron asesinados por dicho justiciero.

 

(Visited 6.492 times, 1 visits today)