<div class="empty"></div>

VIDEO: Delincuentes amagan a hija de periodista y le roban auto en Toluca a plena luz del día

|
octubre 21, 2016

TOLUCA, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2016.- En un video difundido en redes sociales se observa como un par de sujetos roban el vehículo a una mujer tras amagarla con arma blanca después de estacionarse en calles de la colonia Rancho Dolores, durante el mediodía de este jueves.

La afectada es hija del jefe de redacción del periódico 8 Columna de esta ciudad.

Las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado sobre Felipe Villanueva, casi esquina con Paseo Tollocan, captaron el momento cuando los ladrones esperan a que la víctima descienda y acomode sus cosas en la cajuela para amagarla y pedirle su bolso, además, exigían que se subiera.

En un instante, los dos hombre la interceptan, mostrándole un arma punzocortante para someterla, a quien le arrebatan su bolso donde llevaba tarjetas bancarias, celular y las llaves del coche Nissan tipo Versa, modelo 2016, con placas de circulación  MYW- 2192.

En las imágenes se observa como los delincuentes esperaron el momento adecuado para cometer el atraco, para después huir a bordo del automóvil que tiene como características vidrios polarizados y una calcomanía del personaje Hello Kitty, según los primeros datos difundidos.

Tras los hechos, se acudió a levantar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que se espera que el video sirva para dar con los responsables que utilizan ropa negra con gorro en la cabeza.

Toluca está considerada dentro de los 25 municipios más inseguros del Estado de México, por ello, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha un operativo especial para tratar de reducir la incidencia delictiva pero las imágenes revelan que van a la alza.   

 

 

(Visited 3.448 times, 1 visits today)