<div class="empty"></div>

VIDEO: Desnudan y golpean a presunto asaltante en el centro de Toluca

|
noviembre 3, 2016

TOLUCA, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Comerciantes ubicados en la zona de la terminal detuvieron, golpearon y desnudaron a un presunto ladrón a quien acusaron de haber robado un diablito con mercancía, además le colocaron una hoja de advertencia en la colonia Valle Verde.

El hombre fue exhibido por los vendedores quienes lo subieron a un muro de concreto y lo obligaron a dar vuelta mientras mostraba el escrito donde se le acusaba de robo y recibía golpes en los glúteos y en la cara por una mujer y otros comerciantes, durante esta mañana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con Pico de Orizaba, cuando varias personas señalaron a Iván, de 23 años de edad, como responsable de haber hurtado dos pacas con chamarras, por lo que lo  retuvieron para después empezar a tundirlo frente al cine Apolo.

El originario de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense, fue subido al pilastro mientras las personas que se juntaron empezaron a pegarle, posteriormente llegó un grupo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública para rescatar al sujeto de la turba enardecida.

Tras lograr sacarlo del lugar, los uniformados llevaron al hombre hasta las instalaciones centrales del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración y luego determinar su situación jurídica al ser acusado del delito de robo.

Esta zona está considerada como de alta incidencia delictiva ante la importante presencia de vendedores ambulantes; los casos de linchamientos en esta ciudad se han intensificado en lo que va de este año ante el hartazgo que existe en la sociedad por el aumento de la inseguridad.

 

 

 

(Visited 3.255 times, 1 visits today)