VIDEO: Golpean con una roca a empleado del ayuntamiento de Toluca

|
octubre 25, 2016

TOLUCA, Méx.- 25 DE OCTUBRE DE 2016.- Un verificador del ayuntamiento de Toluca fue atacado a golpes y pedradas  por un sujeto desconocido, quien presuntamente le reclamó por los operativos que realizan en la zona,  dejándolo malherido; el responsable logró huir del lugar.

En un video se observa como un hombre sorprende al empleado mientras camina sobre la calle Pico de Orizaba, en la colonia Valle Verde, en la zona de la terminal, para dirigirse al punto de reunión de los trabajadores municipales, donde agrede a uno con una roca en la cabeza.

Tras caer al piso, un sujeto que viste playera color naranja, pantalón azul marino y tenis blancos comienza a propinarle al individuo, identificado como Gerardo Garfias, varios golpes; además, producto del ataque con una piedra le ocasionó una herida en el pómulo derecho.

En la grabación de menos de un minuto se observa como la víctima intenta defenderse como puede mientras recibe los puñetazos y logra zafarse con el rostro ensangrentado, por lo que la gente se acerca para auxiliarlo y posteriormente pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Autoridades han identificado las inmediaciones de la central camionera como una de las que mayor presencia de comercio informal tiene, por lo que realizan operativos para poder erradicar la venta de productos en las calles, pero ha sido imposible a lo largo de los últimos años.

Directivos de la terminal de autobuses han manifestado en repetidas ocasiones que con la proliferación de vendedores ambulantes, la zona se ha convertido en tierra fértil para los delincuentes que cometen todo tipo de delitos.

 

 

(Visited 1.793 times, 1 visits today)