<div class="empty"></div>

VIDEO: Graban a ladrones robándole su casa a un perro en Edomex

|
noviembre 11, 2016

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un delincuente fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en que baja de una camioneta y roba una casa para perro en el barrio Santa María, en este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 2:49 horas de este viernes, cuando la cámara ubicada en avenida Deportiva, sin número, capta el momento en el que el ladrón se lleva la casita, sin importarle que la perra que ahí dormía estuviera dentro de ella.

En el video se observa como inmediatamente el delincuente se lleva la casa, la cual, según los dueños, asciende a un valor aproximado a los mil 700 pesos, y la coloca en la caja de una camioneta tipo pick up, a la que también sube para darse a la fuga junto con su cómplice, quien maneja la unidad.

Finalmente se observa a los dos sujetos huir en la camioneta quedando la perrita a la intemperie, situación que causó indignación entre afectados y vecinos de la zona, ya que la delincuencia ha alcanzado niveles increíbles.

Además, mencionaron que hace dos meses, hombres armados con pistolas los asaltaron al interior de un consultorio médico, por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

 

(Visited 7.906 times, 1 visits today)